Muebles Cerámicos

La cerámica Catalano, fundada en 1967, es hoy la fábrica italiana que ofrece la mejor calidad productiva en el sector del sanitario en cerámica Made in Italy. Un único establecimiento en Fabrica di Roma (Vt) de 170.000m2, de los cuales 70.000 cubiertos, 240 trabajadores, implantes de nueva generación que desarrollan una capacidad productiva al día de 1,500 piezas. Números que confirman el liderazgo tecnológico y cultural construido a través de años de experiencia y certificado con numerosos reconocimientos internacionales.
Catalano invierte y produce solo en Italia, donde cada producto es concebido, diseñado, realizado, para garantizar un estándar de excelencia que no se puede imitar: una filosofía productiva desde siempre dirigida a alcanzar una calidad toda italiana y que se traduce en 4 palabras clave.
Visión, Conocimientos Técnicos, Valor y Diseño.

Colección COLORI

En continuidad con las tendencias más contemporáneas, CATALANO amplia su oferta introduciendo cuatro nuevos tonos satinados dedicados a una selección de lavabos y sanitarios/bidé. Al negro brillo, ya presente en el catálogo, se adjunta colores pasteles de inspiración de la naturaleza, del blanco denso del coral, a tonos más cálidos de las esponjas del mar, del azul de las flores selváticas al terciopelo verde presente en la naturaleza. Las nuevas cuatro coloraciones se contra distinguen por un refinado acabado satinado que confiere al producto un tacto muy agradable.

Sistema de Descarga: NEWFLUSH

En el diseño contemporáneo, la evolución tipológica de los productos tiende cada vez más a integrarse con su innovación tecnológica y con el aumento funcional y de prestaciones. En este escenario se sitúa el proyecto NEWFLUSH” de Catalano: una invención que revoluciona las prestaciones y la funcionalidad de los WC cerámicos. Un sistema de descarga de remolino que aprovecha al máximo la cantidad de agua disponible garantizado la máxima eficiencia y que, gracias a la eliminación del borde, permite operaciones de limpieza más fáciles y eficaces.

Cataglaze

Una innovación total en el mundo de la cerámica: un esmalte especial que la hace sólida e inalterable, fundiéndose con l amisma cerámica a 1250°. Este revolucionario esmaltado crea una diferencia que se percibe inmediatamente con las superficies tratadas con esmaltes tradicionales. Cataglaze es una barrera total a prueba de higiene que crea una superficie lisa y plana, sobre la cual se eliminan los micro hoyuelos de la cerámica y no se adhiere la suciedad.