GENERADORES DE VAPOR PROFESIONALES MRSTEAM

Sistemas de cuarto de vapor comercial

Convierte tu baño de cero a cinco estrellas con los generadores de vapor profesionales MrSteam. Los mejores baños de vapor comerciales para empresas son los que a la gente ya le encanta utilizar. El CU Commercial System es ideal para grandes espacios.

PARA LUGARES GRANDES

Ideal para salas de vapor en espacios amplios como hoteles, complejos turísticos, spas y clubes.

GRADO INDUSTRIAL

Diseñado para satisfacer respondiendo de manera confiable y automática, manteniendo temperaturas preestablecidas dentro del vapor.

REDONDE EL USO DEL RELOJ

Los sistemas comerciales MrSteam CU brindan longevidad, funcionalidad y durabilidad sin importar cuánto tiempo estén operando.

Generador de vapor CU

Generador de vapor CU

Ideal para grandes baños de vapor en hoteles, resorts, spas y clubes. Consistentemente confiable, de bajo mantenimiento y alto rendimiento.

Para hoteles, resorts, spas y clubs

El pedigrí y la ingeniería detrás de los productos de MrSteam es la razón por la que ha ganado la confianza de muchos centros de salud de prestigio. Los generadores de la serie CU están diseñados para responder automáticamente y de manera confiable, manteniendo las temperaturas preestablecida dentro de la sala de vapor y proporcionar un rendimiento constante. Además, están fabricados con los mismos estándares rigurosos que exigen los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y los quirófanos de los hospitales. Por lo que mientras los bañistas de vapor reciben un escape pacífico, podrás mantenerte libre de preocupaciones con la inmejorable calidad de esta marca.