Grifería y Regaderas

El placer del agua en nuevas dimensiones

Conceptos de baño desde 1901 – fruto de la pasión por el agua. Por puro placer de innovar y alcanzar la perfección. Por sentido de la responsabilidad hacia el medio ambiente y la sociedad.

¿Desea un hogar con zonas de bienestar y confort para disfrutar con todos los sentidos? Hansgrohe le ayuda a convertir el baño y la cocina en oasis de bienestar. Para que el día empiece con energía y optimismo, y termine en un ambiente de descanso y sosiego. Porque el agua es nuestra gran pasión. Porque nos encanta mimar con un amplio abanico de productos atractivos a personas como usted de todo el mundo. Y porque es nuestro deseo mejorar cada día un poco más.


* Productos duraderos a través de innovación, tecnología y confort
* Diseño excelente
* Para cada estilo el baño adecuado
* Productos ecológicos
* Calidad superior
* Una larga tradición

Novedades

LOS BOTONES SON INDISPENSABLES
Pequeños botones consiguen grandes cosas, como abrir y cerrar las puertas del metro, subir en ascensor o preparar un delicioso café. Basta con un simple clic para obtener grandes resultados y este es tal vez el motivo de la fascinación que despierta el botón en nosotros. En un mundo cada vez más complejo buscamos disfrutar de las cosas sencillas y, con Select, esta sencillez llega al baño. Disfrutar y relajarse es más fácil con los productos Hansgrohe.

SENCILLAMENTE EXTRAORDINARIO, EXTRAORDINARIAMENTE SENCILLO.
¿Cómo podemos utilizar el agua de la forma más intuitiva? ¿Cómo podemos convertir la ducha diaria en una experiencia sensual? En colaboración con el estudio Phoenix Design hemos desarrollado soluciones que aportan excelentes respuestas a estas preguntas. Al igual que la mayoría de ideas brillantes, esta también es increíblemente sencilla. El principio Select proporciona placer con sólo pulsar un botón. Permite seleccionar y cambiar el tipo de chorro en la ducha.

ELIJA SELECT

Gracias a la tecnología Select, basta con un simple clic para disfrutar del placer de ducha. Y es precisamente la sencillez de esta acción lo que intensifica el placer y el disfrute bajo la ducha. Descubra aquí todas nuestras gamas de productos con tecnología Select y disfrute del placer de pulsar un botón. Más fácil, imposible!

Teleduchas    

Duchas fijas    

Shower pipes    

ShowerTablet    

ShowerSelect    

Tecnologías innovadoras de Hansgrohe

Funciones y productos con un auténtico valor añadido y sello de calidad

¿Desea que su ducha o grifería sea un pequeño genio cuando se trata de ahorrar agua? ¿Desea tener una ducha de techo especialmente grande o le gusta lavarse el cabello en el lavabo? ¿Está proyectando su nuevo baño y desea convertirlo en una verdadera zona de confort? ¿Le gustaría limpiar su grifería con un solo movimiento de la mano? Pues confíe en nosotros: Le haremos la vida más bella y confortable.

Select: Cambio intuitivo del chorro    

Ahorrar energía automáticamente con CoolStart    

Ahorrar agua y proteger el clima con EcoSmart    

Más placer, más eficiencia con AirPower    

Excelente confort de uso gracias al ComfortZone    

Gran placer de ducha con rendimiento XXL    

Función antical rápida con QuickClean    

Grifería de Cocina

Líneas de grifería Hansgrohe para los cocineros amantes del diseño y el confort.

¿Sueña con una grifería de diseño con rociador extraíble? ¿Cree que la grifería electrónica con mando de colocación libre es especialmente elegante? ¿O se inclina más bien por una grifería de cocina clásica o empotrada? Necesite lo que necesite, Hansgrohe le ofrece una amplia gama de herramientas de cocina competentes y atractivas. Nuestra selección incluye grifería de cocina de gran precisión tecnológica, con caños de distintos tamaños y alturas, y un excelente confort de uso. De este modo puede disfrutar de un radio de acción más amplio en el fregadero y usar el agua con más eficacia.

¿Apuesta siempre por los mejores ingredientes? Empiece, pues, por la grifería de cocina.

Simplifique su trabajo en la cocina. Pinches, sibaritas, friegaplatos y cocineros aficionados: todos disfrutarán con la grifería de cocina Hansgrohe. Da igual quien abra el grifo: calidad, experiencia y diseño fluyen a raudales. Déjese seducir por la versatilidad y el ingenio: desde la E de extraíble (rociador) hasta la G de giratorio hasta 360 grados (caño) pasando por la E de electrónico (control de temperatura).

Otras ventajas de la grifería de Cocina Hansgrohe:

Materiales de calidad y sólido acabado "made by Hansgrohe“ – para una larga duración incluso con un uso intensivo
* Diseño galardonado en repetidas ocasiones – para más sensualidad en su cocina
* Acabados excepcionales – como DualFinish en color acero
* Confort y ergonomía – agradable a la vista y al tacto, adecuado para usuarios de cualquier edad
* Manecillas de colocación libre – mando y caño separados
* Sujeción magnética – el sistema MagFit garantiza la fijación segura del rociador extraíble en el caño y mucho más.

Catálogo de Grifería de Cocina