ACCESORIOS PARA BAÑO

Inda es la historia de una exitosa compañía italiana impulsada por un verdadero espíritu emprendedor. Inda es un grupo industrial con un liderazgo bien establecido en los mercados internacionales. 70 años de experiencia dedicados al apoyo de los clientes, la experiencia de Inda se basa e una competencia profunda para aprender y comprender las necesidades y los gustos de los diversos mercados que cambian y evolucionan continuamente. El propósito de Inda es anticipar las tendencias del diseño de interiores y la vida contemporánea. La compañía ofrece tres categorías de productos, muebles, cabinas de ducha y accesorios, que se fusionan en un concepto único de soluciones ilimitadas para los interiores del baño.

Creatividad, originalidad y elegancia distintiva son elementos que identifican y expresa el diseño de Inda a través de una amplia oferta de productos , desde lo clásico hasta lo moderno, hasta las soluciones más vanguardistas que responden con prontitud a las constantes evoluciones de la vida actual.

Colección Ellepi
Ellepi, serie de accesorios a pared reconocible de su único detalle particular: una ligera cavidad angular. Este particular interrumpe la tendencia lineal de cada uno de los accesorios, destacado el cambio de dirección y haciendo hincapíe en el pliegue. Los acabados juegan un rol importante. Esta serie está disponible en el clásico cromo, así como también en blanco y negro opaco además, una versión más sofisticada, y únicas proporcionan un ligero contraste para acentuar su carácter: niquel satinado con cavidad en cromo.

Colección Hotellerie

Hotellerie, de famma mundial, es la gama más completa de accesorios para los cuartos de baño de hoteles. Su diseño lineal y la fácil instalación, unida a la alta calidad de nuestros cromados, han satisfecho y continúan satisfaciendo a la clientela más exigente.

Colección Mito

Mito, serie de accesorios en latón cromado para decorar con sencillez y elegancia; gracias a un novedoso sistema de fijación a “click”, el montaje a pared se facilita intensamente.

Colección Gealuna

Una estética sumamente esencial y de gran elegancia, con el empleo de materiales de absoluta calidad. Gealuna, diseño riguroso caracterizado por unas líneas netas y pulidas que se pueden tambien pegar a la pared ofreciendo una consistencia que no require el anclaje a los muros.