¿Un baño de Vapor?

Comienza con:
Un generador de vapor, típicamente no mayor que un portafolio calienta el agua.
Vapor, entra a un área cerrada (baño, regadera) a través de la salida de vapor.
No hay espacio demasiado pequeño para un generador de vapor, cubrimos desde 5 m3 y hasta 38 m3 en versiones residenciales, en Unidades comerciales llegamos hasta los 127 metros cúbicos!
Equipos Eléctricos bifásicos (Residenciales, Semi-Profesionales) 220v y trifásicos (Comerciales) 480v.

Terapias para complementar tu experiencia

El AromaTerapia

Leer más...

La Cromoterapia

Leer más...

La MusicaTerapia

Leer más...

Beneficios de tomar un baño de vapor

De repente, ese día realmente malo tomó un giro celestial.

MrSteam creó SteamTherapy® para ayudar a educar y promover los beneficios profundamente terapéuticos del vapor.
Un baño de vapor diario es una de las recompensas más refrescantes que te puedes dar. Da un paso dentro y siente tus sentidos expandirse. Los limites se suavizan y desaparecen...
Este es el más sensual de los rituales de belleza: relajación y rejuvenecimiento, estimulación y regocijo.

La terapia de Vapor te mantiene brillante, como la humedad caliente abre tus poros, dejando su piel más suave y más flexible. El vapor limpia y nutre la piel, dejándola con un brillo saludable. Hidrata la piel seca. Y, Aleluya, también puede ayudar en la lucha contra la celulitis al tiempo que acelera tu metabolismo.
Que la indulgencia de vapor diario es una desintoxicación natural que elimina las impurezas dañinas de su cuerpo. También puede mejorar su respiración, dejándolo con una sensación de tranquilidad, bienestar y promoviendo un sueño reparador. Como si eso no fuera suficiente, el vapor también se recomienda para el alivio de los síntomas de resfriados, gripe, sinusitis, bronquitis, alergias, asma, irritación de la garganta, artritis y más.
¿Dolores, músculos cansados? ¿Articulaciones rígidas? El vapor alivia el dolor. Y no se olvide de los beneficios de bienestar de la aromaterapia y la cromoterapia, junto con el remolino calmante de la música que convierte ese horrible día en una memoria distante.


40 Beneficios y más del baño de vapor

¿Cómo Seleccionar un Generador de Vapor?

Eligiendo el Generador de Vapor Adecuado

Leer más...

El Material Importa (Acabado de muros)

Leer más...

Requerimientos

* Un cuarto de vapor, genralmente hecho de azulejo, piedra natural como el mármol, acrílico, fibra de vidrio o concreto. El tamaño y capacidad del generador de vapor va a cambiar de acuerdo al material que elijas para recubrir el área de vapor.
* Un techo inclinado, evitará la condensación en el área. Nosotros generalmenmte recomendamos alturas de techo no mayores a 2.3 metros, si son mayores talñ vez requieras un equipo más grande.
* Elegir el generador de vapor correcto hará la diferencia! Demasiado pequeño, y no es efectivo. Demasiado grande, y es un desperdicio de dinero. Para aprender como elegir un generador de vapor oprime en "Lineamientos para el Arquitecto/Constructor"
* Un control, el vapor es llevado por medio de tunerías hacia las salidas de vapor colocadas en tu baño, esto es activado por controles. Desde siempre los controles residenciales de Mr. Steam estan hechos para uso dentro de la regadera, recomendamos colocar el control en el cuarto humedo de vapor.

Los cuartos de vapor no requieren de ventilación especial cuando la puerta esta cerrada, escapa un poco de vapor. Al final de tomar una sesión de vapor, simplemente abre tu regadera para condensar el vapor antes de abrir la puerta.

Devido a que los baños de vapor involucran agua y electricidad Mr Steam recomienda instalaciones profesionales por un plomero, electricista certificado o un contratista familiarizado con cuartos de vapor. Los distribuidores autorizados de Mr Steam pueden facilitarte nombres de contratistas y ayudarte con las dudas que tengas en la instalación de un generador de vapor.


Lineamientos para el Arquitecto