¡Tu experiencia de Vapor todo en Uno!

Paquetes residenciales

  • Descarga Catálogos
  • Cotiza un Equipo

La Misión de Mr.Steam:

Se Saludable. Vive Féliz. Sientete bien… Con MrSteam

Baño de Vapor — Para Cuerpo y Alma

El Bienestar no es un lujo, es una necesidad. Si! los baños de vapor son una maravillosa manera de relajarse, pero hay más. mucho más. Lee y descubre docenas de formas en las que el baño de vapor diario puede hacerte sentir mejor, más saludable y féliz y como MrSteam puede darte los beneficios de un baño de vapor de calidad SPA en casa con una facilidad sorprendente. Solo tenemos una vida y un cuerpo. MrSteam puede ayudarte a iniciar y a terminar el día sintiendote el mejor. Ponte Cómodo. Respira profundamente. y preparate para descubirir la magia de la más vieja Terapia Natural.

Aprende sobre los beneficios del Vapor

Dimensiona tu Baño

Cotiza tu Generador de Vapor / Virtualmente

Remodelación con un Baño de Vapor

Piensa fuera de la Bañera. Si estás pensando en una remodelación para tu baño, es el momento adecuado para pensar en instalar un Baño de Vapor. Despues de todo, tu baño puede hacer más que solo verse bien. Proporcionará un nuevo nivel de Relajación y Bienestar a cada día de tu vida.

Permitenos Ayudarte a Comenzar

El Baño de Vapor … Sencillo

La Simplicidad como una Virtud

Conoce todos nuestros Paquetes (Utilitarios & Todo-Incluído)

Sistemas de Vapor Comerciales

Ir de cero a cinco estrellas. Los mejores baños de vapor comerciales para empresas son los que a la gente ya le encanta usar. El sistema comercial CU es ideal para lugares comerciales grandes, como gimnasios, complejos turísticos grandes y spas grandes. No importa el tamaño de su espacio, nuestro sistema de baño de vapor le brinda todo lo que necesita para crear la experiencia de vapor perfecta para sus clientes y su lugar. El resultado es una experiencia de punto de contacto que se vuelve más memorable, más revitalizante y, en última instancia, más gratificante.

Conoce más

Sistemas de Vapor Semi-Comerciales

Ideal para lugares más pequeños. Alto rendimiento. Bajo mantenimiento. Los mejores sistemas comerciales para Áreas de vapor para empresas son los que a la gente ya le encanta usar. El sistema de vapor Day spa® es ideal para lugares comerciales ligeros, como spas de día y spas de resorts. Nuestro sistema de baño de vapor le brinda todo lo que necesita para crear la experiencia de vapor perfecta para sus clientes, el lugar y la gerencia. El resultado es una experiencia de punto de contacto que se vuelve más memorable, más revitalizan y, en última instancia, más gratificante.

Conoce más

Productos Residenciales
Haciendo bien el vapor… en Casa

Generadores

Controles

Calentadores de Teallas

Terapia de Aroma

Terapia de Luz

Terapia de Música

¿Necesitas Asistencia?

Ya sea que tenga una pregunta previa a la venta o necesite alguna indicación sobre cómo resolver un problema en particular, lo invitamos a comunicarse. Llevamos más de cien años en esto, así que está en buena compañía. Siempre estamos aquí para ti.