Sobre el material…
¿Por qué elegir KALDEWEI?
Los objetos ardientes o incandescentes, como velas o cigarrillos, no dejan quemaduras o huellas de quemado.
El acero vitrificado KALDEWEI tiene una dureza notablemente superior al acrílico y es especialmente resistente a la abrasión mecánica.
Insensible a la luz, resistente a la radiación UV, no se descolora: el acero vitrificado KALDEWEI hace que los platos de ducha mantengan su buen aspecto incluso al cabo de 30 años.
KALDEWEI emplea exclusivamente materias primas naturales en la fabricación de platos de ducha. Son 100 % reciclables.
El perfume, los aditivos para el baño o los detergentes domésticos habituales no pueden hacer nada al acero vitrificado KALDEWEI.
Las bañeras y los platos de ducha KALDEWEI apenas se dilatan con las variaciones de temperatura. Así disminuye el peligro de grietas en las juntas o daños por humedad en el baño.
Tinas
Las Tinas KALDEWEI convierten cualquier baño en un lugar de relajación. Modelos para baños grandes o pequeños, para bañarse solo o en pareja y para el montaje en esquina o independientes. La gran variedad de formas y los numerosos equipamientos permiten una configuración individual de la bañera de sus sueños. Además, sea cual sea su elección, el elegante diseño atemporal y el material noble se incluyen siempre en las bañeras de KALDEWEI.
Lavabos
Los lavabos de KALDEWEI aportan una calidad nueva al baño. Fabricados en duradero acero vitrificado KALDEWEI, resultan idóneos para áreas de baño sometidas a una gran solicitación. Suponen un complemento perfecto para nuestras bañeras y platos de ducha como lavabos encastrados, sobre encimera o bajo encimera. Además, se convertirán en el centro de su baño.
Platos para regadera
Los platos de ducha KALDEWEI elevan la ducha enrasada a cotas nunca vistas. Fabricados en acero vitrificado KALDEWEI, de limpieza especialmente sencilla, se integran en cualquier baño con elegancia y sin marcas de unión. Convierten la ducha en una experiencia muy especial, que se trate de relajarse o de animarse.